Nueva temporada del cineclub: 2012-2013

Estimado socio:

Después de nuestro último comunicado, a primeros de mes, sobre la necesidad de cambiar de ubicación el lugar de proyecciones de nuestras películas, se ha producido una importante novedad: el Ayuntamiento nos ha comunicado su disposición favorable para que sigamos utilizando la Sala 4 de Multicines Cuenca.

De este modo, donde dijimos una cosa decimos ahora la contraria: seguiremos un año más en el mismo sitio, decisión que, seguramente, satisfará a muchos socios.

Aprovecho la oportunidad para informar que la temporada comenzará el día 3 de octubre, con la proyección de la película española Miel de naranjas, dirigida por Imanol Uribe.

De paso, te recuerdo el procedimiento para recoger los carnets anuales.

Desde el día 14 de septiembre está en marcha el proceso de cobro de la cuota anual. Una vez tengas en tu poder el recibo (cargo de banco o documento de ingreso) que justifique el pago de la cuota, podrás obtener el carnet anual durante los días 24 al 27 de septiembre, 1 y 2 octubre de 5 a 7’30 de la tarde, en el Edificio de los Servicios Periféricos de Educación y Cultura, Glorieta González Palencia, 2, 2ª planta, ala izquierda.

Con anterioridad al día del inicio recibirás en tu domicilio el folleto con la programación trimestral. Esperamos y deseamos que esta nueva temporada sea para todos muy fecunda en buenas películas.

José Luis Muñoz, Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s