VUELVE EL CINE CLUB

Como son frecuentes las llamadas y consultas sobre el futuro del Cine Club Chaplin, adelantamos aquí esta información para tranquilidad de todos.

Reanudaremos la actividad el miércoles, 9 de octubre y a partir de ese día nos veremos todos los miércoles, de forma continuada.

Hay una nueva empresa que se ha hecho cargo de la gestión de Multicines Cuenca. Entre sus proyectos figura el realizar algunas obras, especialmente modificando el sistema de proyección para incorporar el sistema digital en las salas.

Sin embargo, es previsible que esas obras no estarán terminadas antes de que nosotros empecemos la temporada, lo que significa que seguiremos de la misma forma que terminamos, o sea, dando tres sesiones, a las 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cuatro.

Cuando termine la transformación de los sistemas de proyección, pasaremos a la Sala Cinco, ya digitalizada y en ella volveremos a las dos sesiones que teníamos antes.

Dentro de unos días todos los socios recibirán, por correo ordinario, la comunicación avisando de las fechas para retirar los carnets anuales y hacer los oportunos ingresos de la cuota.

Por ahora, lo que interesa y queríamos decir es que el Cine Club sigue activo y preparando el retorno de la actividad.

Anuncios

3 comments

  1. He leido la última información sobre el cine club chaplin y la próxima temporada y me gustaría, si es posible, que se mantuviese la sesión de las 17 horas, independientemente de la sala donde se hagan las proyecciones. Es una sesión muy tranquila, menos masificada que la sesión de las 19.30 h y en invierno (que es muy largo), es perfecta. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s