CONSULTA SOBRE EL FUTURO DEL CINE-CLUB

encuestaDurante las últimas semanas se ha llevado a cabo el proceso de cambio en el sistema de proyección de Multicines Odeón Cuenca. El antiguo (y quizá añorado celuloide) deja paso a la nueva tecnología digital y en ella estamos ya desde las últimas películas vistas.

Este proceso nos ha permitido regresar a la Sala Cinco, con dos consecuencias inmediatas:

  • Primera: ya no hay restricciones para que cada socio pueda acudir a la sesión que mejor le parezca.
  • Segunda: podemos admitir nuevos socios, terminando con la limitación impuesta por falta de espacio suficiente.

De cara al futuro y ya en la nueva situación debemos decidir entre dos posibilidades:

  • mantener las tres sesiones actuales (17, 19,30 y 22 horas)
  • o volver al sistema antiguo (19,30 y 22,30 horas). Este último nos permitiría poder contratar películas de mayor duración, que ahora no nos caben por el límite horario y también incorporar la antigua costumbre de los cortometrajes.

Aunque este no es un sondeo científico, sí nos gustaría recibir opiniones de los socios, al menos para tener una idea aproximada en cuanto a preferencias por una un otra opción y de acuerdo con ello tomar la decisión definitiva para aplicarla a partir de enero.

El cambio de tecnología no ha influido en la programación que estamos desarrollando porque de todas las películas había copias disponibles en digital para las fechas que teníamos previstas, salvo en un caso, que nos vemos obligados a cambiar.

La película del día 18 de diciembre no podrá ser EL BAZAR DE LAS SORPRESAS, de Ernst Lubitsch, sino EL HOMBRE TRANQUILO, de John Ford, en copia restaurada y remasterizada y en versión original. Una joya, vaya.

Por favor, enviad las respuestas a la dirección de  correo: info@olcades.es  (No las dejéis como comentarios en esta entrada, pues nos resulta imposible gestionarlas).

También podéis hacerlo en persona, comunicándolo a los miembros de la directiva que están de guardia en cualquiera de las sesiones de los miércoles en el propio cine.

Anuncios

One comment

  1. Buenas tardes ,. Acabo de leer vuestro correo y os envo mi opinin en respuesta a vuestra peticin. Cnsidero ms idneo , al disponder de mejores medios tecnicos, que se realizaran dos unicas sesiones , sobretodo , para poder disfrutar de los cortos que echamos en falta. Y sobretodo , el que de esta forma puedan ser exhibidas cualquier pelicula sin discriminar por razon de la duracin y no de su calidad De cualquier forma, respeto vuestra decisin y por supuesto la de la mayoria AtentamenteEsmeralda Gonzalez

    Date: Tue, 3 Dec 2013 08:38:24 +0000 To: esmeraldahgf@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s