VUELVE EL CINE CLUB

Estimados socios:
Este mensaje es para recordar a todos que, en cuanto pasen las fiestas, el Cine Club Chaplin reanudará sus sesiones de los miércoles.
Empezaremos el día 7 con una película española de reciente estreno, LOS FENÓMENOS, dirigida por Alfonso Zarauza e interpretada por Lola Dueñas y Luis Tosar.
Seguiremos luego con LA SEÑORITA JULIA, de Liv Ullman, el día 14; la última realización de Ken Loach, JIMMY’S HALL, el día 21 y cerraremos el mes de enero con MAGICAL GIRL, de Carlos Vermut, ganadora de la última Concha de Oro en el festival de San Sebastián.
El programa trimestral está en preparación. Como siempre, llegará a vuestros domicilios con toda la información de las películas de ese periodo.
Un cordial saludo a todos y que tengamos un excelente año.
José Luis Muñoz, Presidente.

Anuncios

One comment

  1. Buen comienzo de año. Otros títulos más para añadir a vuestra lista, a parte de los que os propuse hace un mes (afortunadamente habéis conseguido MAGICAL GIRL) por si podéis haceros con ellos. La aclamada película alemana CAMINO DE LA CRUZ, Mejor Guión en el Festival de Berlín y Espiga de Plata en el de Valladolid de este año. Y también BOYHOOD, la famosa película rodada durante 12 años. Y la última de la de Luis Rosales, HERMOSA JUVENTUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s