FUERZA MAYOR, EN EL CINE CLUB CHAPLIN

Sin título1El cine ha ofrecido multitud de versiones sobre catástrofes del más variado signo y la forma en que las víctimas son capaces de enfrentarse a situaciones comprometidas. Por lo general, en estas películas siempre hay héroes, personas esforzadas que se sacrifican por los demás y ayudan a superar los momentos críticos. En Fuerza mayor sucede exactamente lo contrario pero, además, quien rompe la norma establecida es un padre de familia que, ante la avalancha que surge en una montaña, sale corriendo el primero para salvar su vida y abandona a todos, mujer e hijos incluidos. Como es natural, a partir de ese momento ya nada volverá a ser igual en el seno familiar.

El director sueco Ruben Östlund, especialista en el rodaje de documentales deportivos, ofrece unas imágenes verdaderamente impactantes de los ambientes montañosos a lo que añade una evidente soltura en el terreno dramático.

Fuerza mayor tiene una duración de 120 minutos y podrá verse en versión original subtitulada, este miércoles, 29 de abril, a las 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s