Nueva temporada

 Estimado/@ socio/@:

​El próximo día 7 de octubre (miércoles) iniciaremos una nueva temporada del Cine-Club Chaplin. Desde dicha fecha y como es costumbre, todos los miércoles podremos vernos, en sesiones de tarde y noche (17’00, 19’30 Y 22’00 horas) , en torno a una cuidada selección de películas.​

 ​A partir del día 21 de septiembre pondremos en marcha el proceso de cobro de la cuota anual de 60 €uros que, como sabes, cubre la totalidad de la temporada, el cual se llevará a cabo mediante domiciliación en cuenta bancaria (aquellos socios que lo solicitaron en su momento) o mediante ingreso en la cuenta 2105-5080-81-3400001815 de la CAJA DE CASTILLA LA MANCHA.- URBANA 4, de la cual es titular el Cine-Club.

 ​En el ingreso deberá hacer constar como ordenante del pago el nombre y apellidos del/la socio/@, y en el concepto el número de socio (se indica en etiqueta del sobre).

 ​Una vez tengas en tu poder el recibo (cargo de banco o documento de ingreso) que justifique el pago de la cuota, podrás obtener el carnet anual que te permitirá el acceso a las sesiones. Dicho carnet lo podrás retirar, mediante la entrega del documento de pago de la cuota, durante los días 1, 2, 5 y 6 de octubre, de 5 a 7’00 de la tarde, en el Edificio del Centro Cultural Aguirre, C/ Aguirre, s/n.

 ​Te rogamos encarecidamente que hagas todo lo posible por realizar este pequeño trámite. De esta manera conseguiremos que el día de proyecciones no se produzca aglomeraciones ni molestias en el vestíbulo de los Multicines.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s