CALABRIA, EN EL CINE-CLUB CHAPLIN

   

Una película italiana que recrea el tenebroso ambiente de la mafia calabresa ocupará este miércoles, día 14 de octubre, la sesión número 1497 del Cine Club Chaplin.
Su autor, Francesco Munzi, era hasta ahora desconocido en España, pues ninguna de sus películas anteriores había llegado hasta nuestro país, a pesar de que varias de ellas hayan sido galardonadas en festivales. Lo mismo ha ocurrido con Calabria, nominada el año pasado a los premios David de Donatello nada menos que en 16 categorías, recibiendo el triunfo en nueve de ellas.

La historia gira en torno a tres hermanos, dos de ellos involucrados en la organización mafiosa que controla el tráfico de drogas, mientras que el tercero ha preferido seguir viviendo como pastor, encargado de mantener las tierras de la familia. Una película de extrema crudeza narrativa, en un ambiente austero que refleja la severidad de la existencia en la región calabresa.

Con una duración de 103 minutos, la película se proyectará en versión original subtitulada en español a 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s