EL VIERNES, VIAJE A SILS MARIA, EN EL CINE-CLUB CHAPLIN

viajeLa sesión número 1500 del Cine Club Chaplin tendrá lugar este viernes, día 6 de noviembre y estará dedicada a una de las más interesantes películas llegadas en los últimos tiempos a las pantallas cinematográficas.

Viaje a Sils Maria ofrece una apasionante lectura acerca de los sentimientos humanos, tomando como punto de partida un pretexto argumental que ha sido tratado en varias ocasiones, mediante el encuentro entre una actriz veterana y otra mucho más joven que aspira a sucederla y ello en un ambiente singular, Sils Maria, una especie de paraíso situado en Suiza, lugar elegido como residencia por intelectuales como Herman Hesse o Friedrich Nietzsche.

Con estos mimbres, la película, dirigida por Oliver Assayas e interpretada por Juliette Binoche es un apasionante recorrido por las emociones, los pensamientos, las dudas y los desengaños de los protagonistas, para dar lugar a un extraordinario panel de situaciones controvertidas.

Con una duración de 124 minutos, la película se proyectará en versión original subtitulada en español a las 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cuatro de Multicines Odeón Cuenca el viernes, día 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s