LEJOS DE LOS HOMBRES

lejosAlbert Camus es un autor de nada fácil traslación al cine, por la complejidad de sus relatos, no tanto en el aspecto narrativo como en la riqueza interior de las situaciones expuestas, siempre con una importante carga filosófica y política.

Un director casi debutante, David Oelhoffen, se ha atrevido con un relato corto de Camus para realizar Lejos de los hombres, la película que este miércoles ocupará la sesión número 1513 del Cine Club Chaplin.

En un escenario muy querido por el autor, Argelia, dos hombres quedan unidos por un destino casi casual, que les lleva a cruzar las duras montañas del Atlas para que uno de ellos pueda comparecer en juicio. Son dos hombres de origen, cultura y preparación completamente diferentes, pero esa circunstancia les va a unir para resistir ante las enormes dificultades que van a encontrar en su camino.

Interpretada de modo excepcional por Viggo Mortensen, la película tiene una duración de 101 minutos y se proyectará este miércoles, 24 de febrero, en versión original subtitulada. Previamente se pasará el cortometraje Pueblo, de María Pardo, en sesiones, a las 17, 19,30 y 22 horas, en Multicines Odeón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s