EL CINE-CLUB CHAPLIN INICIA LA TEMPORADA CON “POZOAMARGO”, CON PRESENCIA DE SU DIRECTOR E INTÉRPRETE

fotogramapozoamargoEl Cine Club Chaplin de Cuenca pone en marcha su temporada número 46, que se iniciará este miércoles, 5 de octubre, de una manera muy especial, con el estreno de la película Pozoamargo, rodada en el pueblo conquense de este nombre y con la presencia de su director, Enrique Rivero y de su protagonista, el actor Jesús Gallego, que harán la presentación del film al inicio de la sesión de las 19,30 horas.

 

La historia gira en torno a un personaje, Jesús, que sufre una enfermedad venérea que afecta seriamente a su estabilidad emocional, por lo que decide refugiar en el campo, en un pequeño pueblo aparatado de las grandes rutas de comunicación, con la aspiración de trabajar como campesino. En esta nueva situación vital aparece Gloria, una joven que también ha ido al pueblo en busca de refugio tras un accidente. El destino interviene para que estos dos personajes se enfrenten a una nueva forma de vivir, con la perspectiva de que sus existencias puedan conocer un mejor futuro.

Interpretada por Jesús Gallego y Natalia de Molina, Pozoamargo es una producción hispano-mexicana y será proyectada en las sesiones del Cine Club en Multicines Cuenca, a las 17, 19,30 y 22 horas del próximo miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s