MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS, ESTE JUEVES, EN EL CINE-CLUB CHAPLIN

foto_cineclubEl Cine Club Chaplin presenta este jueves, día 27 de octubre, una película de procedencia y temática china, Más allá de las montañas, dirigida por Jia Zhang-ke, que se viene caracterizando por mantener posiciones críticas no siempre bien vistas por el severo régimen político que rige en su país.

Nacido en la provincia de Shanxi, en 1970, todas sus películas han sido rodadas en ella, exponiendo siempre temáticas contemporáneas que nada tienen que ver con aquellas otras películas chinas orientadas hacia cuestiones históricas.

Por tanto, obras de este tipo nos pueden ayudar a conocer mejor algunas de las cosas que están sucediendo en aquel dilatado y variado país en el que también, como sucede en el relato de hoy, pueden surgir historias amorosas, con sus inevitables complicaciones.

Zhang-ke plantea un típico triángulo amoroso, el formado por una joven y dos candidatos, cuyas personalidades y perspectivas económico-laborales son bien diferentes. Como es natural, el corazón y la mente de la joven están divididos entre ambas opciones, consciente de que la elección ha de condicionar claramente su definitivo futuro.

Dividida en dos grandes secciones, el ayer y el hoy, Más allá de las montañas llega al Cine Club este jueves, día 27, en versión original subtitulada y con una duración de 131 minutos, en sesiones de las 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s