ESTA SEMANA, “INDISCRETA” EN EL CINE-CLUB CHAPLIN

peliTermina el trimestre en el Cine Club Chaplin en la forma habitual, proyectando un clásico que cierra la programación. En este caso es una amable comedia muy al gusto antiguo de Hollywood, interpretada por dos grandes actores que coincidieron en la pantalla en más de una ocasión.

Indiscreta fue rodada en 1958 bajo la dirección de un experto en estas cuestiones, el muy veterano Stanley Donen, nonagenario ya (nació en 1924) y autor de varias excelentes comedias, algunas de ellas musicales en colaboración con Gene Kelly.

Indiscreta se estructura temáticamente en torno a los amores entre una actriz famosa y un rico hombre de negocios que dice estar casado. Cary Grant e Ingrid Bergman, un poco maduros para interpretar papeles juveniles mantienen en vigor la química que siempre tuvieron a punto para dar forma a una película romántica, elegante y con algunos momentos memorables que reflejan la maestría de cuantos intervinieron en ella.

Con una duración de 100 minutos, se proyectará en versión original subtitulada (asunto importante, porque así podrán verse las escenas que la censura franquista eliminó en su estreno) este miércoles, 21 de diciembre, en sesiones de las 17, 19,30 y 22 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s