DESPUÉS DE LA TORMENTA, EN EL CINE CLUB CHAPLIN

sin-tituloEl gran director japonés Hirokazu Kore-eda vuelve a ocupar las pantallas del Cine Club Chaplin con la que, por ahora, es su última película, Después de la tormenta, en la que, como es habitual en él, sigue realizando una profunda a la vez que interesante disección de la sociedad japonesa contemporánea en la que, por cierto, se repiten muchas de las circunstancias que se pueden encontrar también en otras culturas.

En esta ocasión, el personaje central es un escritor frustrado, tanto en sus aspiraciones literarias y laborales como en su vida personal, situaciones que le han llevado a malvivir como un detective privado de poca monta. En su ayuda vendrá una providencial tormenta que, en su furia natural, mantendrá aislados durante unas horas a los protagonistas de esta historia, forzando a todos, y en especial al escritor-detective a formular un replanteamiento total de su vida.

Todo ello contado por Kore-eda con la minuciosidad que en él es norma de trabajo, escrutando a los personajes en sus menores detalles y dando forma a un enriquecedor panorama humano.

Detrás de la tormenta tiene una duración de 117 minutos y se proyecta este miércoles, día 25, en versión  original subtitulada en español, a las 5 y 7,30 de la tarde y 10 de la noche, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Previamente se proyectará el cortometraje Ser e voltar (Ser y volver), de Xacio Baño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s