AMOR Y AMISTAD, EN EL CINE CLUB CHAPLIN

sin-titulo1Jane Austen es una novelista británica cuya obra se mantiene en permanente vigencia dos siglos después de haber vivido, con argumentos que han sido muy atractivos para el cine, al que vienen bien esas intrigas por lo común vinculadas a una clase social elegante, en que tienen cabida situaciones vinculadas a los dos términos que campean en el título de la película que este miércoles llega al Cine Club, el amor y la amistad, envueltos en un aroma romántico y decadente, que al cine inglés se le da muy bien.

Amor y amistad lleva la firma del director americano Whit Stillman, cuya obra hasta ahora corta afronta por primera vez una ambientación clásica. La acción gira en torno a una mujer, viuda sin fortuna, alojada provisionalmente en una casa de campo propiedad de un familiar, desde la que alimenta rumores de todo tipo sobre una conducta que no todos consideran ejemplar.

Una comedia bien escrita, elegante, con un suave toque de ironía muy al gusto inglés, que puede verse, con una duración de 92 minutos, este miércoles, 8 de febrero, en versión original subtitulada en español, a las 5 y 7,30 de la tarde y 10 de la noche, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Previamente se proyectará el cortometraje El Edén, dirigido por Andrés Ramírez Pulido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s