Cuotas nueva temporada

          El próximo día 4 de octubre iniciaremos una nueva temporada del Cine Club Chaplin (comenzamos el jueves, ya que del 1 al 3 es la fiesta del cine) . Desde dicha fecha y como es costumbre, todos los miércoles podremos vernos, en sesiones de tarde y noche (17’00, 19’30 Y 22’00 horas) , en torno a una cuidada selección de películas.

          A partir del día 10 de septiembre pondremos en marcha el proceso de cobro de la cuota anual de 60 euros que, como sabes, cubre la totalidad de la temporada, lo que se llevará a cabo mediante domiciliación en cuenta bancaria (aquellos socios que lo solicitaron en su momento).

          Quienes prefieren hacer directamente el abono pueden hacerlo en cualquier oficina de Globalcaja, en la cuenta del Cine Club número ES05 3190 1010 0510 1079 8120

          En el ingreso deberás hacer constar como ordenante del pago el nombre y apellidos del/la socio/@, y en el concepto el número de socio. Es importantísimo que figuren estos datos, para evitar confusiones.

          Una vez tengas en tu poder el recibo, por favor, envíanos una copia del resguardo por correo electrónico, para tener constancia y poder preparar el carnet anual a la dirección domiciliaciones2018@gmail.com

          Te rogamos encarecidamente que hagas todo lo posible por realizar este pequeño trámite cuanto antes. De esta manera conseguiremos que el día de proyecciones no se produzcan aglomeraciones ni molestias en el vestíbulo de los Multicines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s