UN ASUNTO DE FAMILIA, EN EL CINECLUB CHAPLIN

El cine de Hirokazu Kore-eda cuenta ya con un amplio número de seguidores en Europa y viene siendo uno de los habituales en el Cineclub Chaplin, gracias a la periódica llegada de sus películas, en las que va desgranando una manera muy personal de acercarse y trasladarnos las circunstancias peculiares de su país, Japón.

Es un cine que denota una gran cercanía a los personajes, que trata con enorme sensibilidad, siguiendo sus avatares, que por lo general son los de la gente corriente con sus pequeños problemas y conflictos cotidianos.

En Un asunto de familia vamos a conocer lo que dice el título, una familia, ciertamente original tanto por el tipo de relaciones que hay entre sus miembros como la forma en que consiguen sobrevivir en un ambiente muy poco favorable, organizándose para cometer pequeños hurtos con los que pueden ir saliendo del paso, circunstancias que, por otro lado, nos permiten conocer un poco de cerca cómo es la sociedad japonesa contemporánea.

Un asunto de familia tiene una duración de 121 minutos y se proyecta este miércoles, 29 de mayo, en versión original subtitulada en español, a las 17, 19,30 y 22,00 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s