HIGH LIFE, EN EL CINECLUB CHAPLIN

No todo el cine fantástico o de ciencia-ficción tiene por qué estar basado en espectaculares aventuras y llamativos efectos especiales, mientras por la pantalla transitan monstruos de la más divertida catadura. Es posible internarse por otras vías de expresión que tienen que ver con los sentimientos, las emociones y, también, efectuar una amplia visión sobre el mundo que tenemos y el que se puede diseñar con perspectiva de futuro.

A investigar sobre los misterios de la vida y los seres humanos se viene dedicando la directora francesa Claire Denis desde que empezó su trayectoria fílmica, en la que ya se encuentran títulos tan respetables como Chocolat, Una mujer en África, Los canallas o Un sol interior, todos ellos coincidentes en ofrecer unas interesantes inmersiones en el ámbito de la fantasía, como territorio al que puede trascender la realidad.

En High Life, un padre y su hija viven aislados en una nave espacial, con la que participan en una misión especial de investigación, a la que el hombre se ha prestado voluntario para conmutar así la pena de muerte a la que había sido condenado.

Una experiencia apasionante y un excelente ejercicio fílmico es lo que se puede encontrar en esta película, que tiene una duración de 103 minutos y se proyecta el próximo miércoles, 12 de junio, en versión original subtitulada en español, a las 17, 19,30 y 22,00 horas, en la Sala Cinco de Multicines Odeón Cuenca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s